Día de Loterías

22 de Diciembre, Sorteo de la Lotería de Navidad, nervios y problemas técnicos, es lo que tiene el directo.  Por primera vez el premio Gordo termina en 13, el número de la mala suerte por antonomasia ha cambiado sus papeles.

Un año más en el que a muchos de nosotros no nos ha tocado nada, pero en la vida hay más loterías…

Inauguración de Magnolia, un evento en petit comité que nos dio la oportunidad de conocer gente del mundo de la moda, bloggers, fotógrafos, darnos cuenta de lo pequeña que es nuestra ciudad y todo ello disfrutando de un buen pintxo en mejor compañía.

Fue un placer coincidir con kskeepthesecret, Sarai Apropos Make Up, Izaskun Arana, Oh My Sister, Maria Pilar Andia…, nos reimos posando para Artefoto Donosti y disfrutamos de los bocaditos de Zinema Corner.

Mucha suerte Alicia!!!!!

Al llegar a casa aún me esperaba otra alegría… y me hace muchísima ilusión porque a pesar de ser una costumbre prácticamente en extinción, aún es posible recibir una Felicitación Navideña de la mano de una amiga.

Una amiga de juventud y que desde entonces no ha fallado ningún año a su cita con la felicitación creativa. Me tacharéis de sentimental pero me encanta!!!! y cuelga del árbol en lugar preferente.

2 comentarios sobre “Día de Loterías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *