Dulce universo Pariès

Suave, suave, a fuego muy lento, mi amiga Carmen ha ido cocinando un dulce proyecto que por fin abrió sus puertas el pasado lunes 28 de Agosto.

Decisiones difíciles, dudas, problemas, retrasos… pero nunca tirar la toalla. Ha puesto toda la carne en el asador, invertido mucho esfuerzo, ganas de luchar, ilusión y la alegría que tanto le caracterizan.

Una alianza vasco-francesa… la Maison Pariès vuelve a San Sebastián con toque donostiarra.

Desde 1895 el negocio familiar Pariès ha ido pasando de generación en generación hasta nuestros días, siempre manteniendo la tradición y fieles a sus principios: materia prima de primera calidad y elaboración artesanal.

Famosa por su peculiar macaron Mouchou® y caramelo Kanougas®, no debemos olvidar sus pasteles y helados, tartas, el pastel vasco, los chocolates y turrones…

Expositor tartaletas

Dispensador de helados

Una bollería excelente para acompañar el café de la mañana, un pintxo para almorzar o una caña a media tarde… porque también cuenta con servicio de cafetería.

 

El naranja Pariès y las sonrisas de Carmen y su equipo te esperan; disfruta de su dulce encanto en el barrioMarinero decorativo de Gros… siempre bajo la atenta mirada del invitado de honor…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *