Hawaii, la Isla Grande

Abróchense los cinturones de seguridad, iniciamos el descenso…

Bienvenidos a la isla de Hawaii, conocida como Big Island; prácticamente dobla en tamaño al resto de islas juntas.  Una isla con diferentes climatologías y en la que sentirás el poder de la naturaleza.

 

En la zona de Hilo el tiempo es impredecible y prácticamente todos los días llueve en algún momento, casi siempre por la noche pero a veces también durante el día.

Desde Hilo hasta Waipio Valley Lookout, un recorrido con una alta concentración de cataratas.  Kahuna, Akaka Falls y en Wailuku River State Park: Rainbow Falls, PeePee Falls y Boiling Pots.

Akaka Falls
Kahuna Falls

Pololū Valley, una de las vistas más espectaculares de la isla, guarda los secretos del rodaje de algunos capítulos de la serie Perdidos.

Pololū Valley

Disfruta de la arena blanca y aguas cristalinas de Hapuna Beach.

Tiendas, restaurantes y vida nocturna en Kailua, en el soleado distrito de Kona.

Si eres de los que te gustan las ubicaciones extremas, busca South Point, el punto más al Sur de Estados Unidos; y, ya que has llegado hasta aquí, acércate a la playa de Papakolea, que como curiosidad, su arena es de color verde.

Papakolea Beach

Pasear por el cráter de un volcán extinto, entrar en un tubo de lava, bajar entre lenguas de lava hasta el nivel del mar… son algunas de las actividades que puedes realizar en el Parque Nacional de los Volcanes.

Cráter Halema‘uma‘u
Hōlei Sea Arch

Y volvemos al punto de inicio…

 

B&STrick: Cambia de alojamiento a lo largo del viaje para dar la vuelta entera a la isla sin perder detalle.

Próximo destino: Kauai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *