Huele a Navidad!!!

img_8982Por fin es viernes y damos el pistoletazo de salida a la campaña Navideña!!!

Seguimos importando costumbres americanas, Black Friday, el día en que los números de los pequeños comercios pasan de Rojo a Negro. Grandes ofertas en tiendas que se han extendido a través de la red y de la semana, porque algunos ya empezaron el lunes.

No cansados de buscar la mejor oferta, llega el Cyber Monday, el día de las compras por Internet.

Diciembre nos dará la bienvenida con tres puentes consecutivos o un “acueducto”, dependiendo de cómo te hayas organizado. Una semana que lucirá en San Sebastián de la mano de Iluminación Ximenez cuando llegue el esperado momento del “encendido”.

15035770_822331307909876_6737312711002030080_n

Bajan las temperaturas, los montes se cubren de blanco, los escaparates decorados para la ocasión, las calles se llenan de gente que viene y va con bolsas de regalos, los asadores de castañas humean por las esquinas y empezamos a pensar en el menú de Navidad, en casa de quién cenamos, dónde comemos…

Zara Home en Avenida de la Libertad
Escaparate Zara Home en Avenida de la Libertad de San Sebastián

Esa sensación de frío, el olor a castañas, el sentimiento de alegría que se percibe en el ambiente, la música, la invasión de colores rojo, blanco, oro y plata… Ahora sí, ya empieza a notarse ese peculiar aroma, huele a Navidad!!!

img_9158

Make my wish come true
All I want for Christmas is you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *