LBWD vs LBSD

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy en día para todo nos hace falta un Nombre de Usuario, ID, Nickname, Avatar,… haces mil combinaciones: nombre y apellido con y sin punto, inicial nombre y apellido, nombre e inicial de apellido e incluso te aventuras con abreviaturas de tus dos primeros apellidos pero siempre hay alguien más rápido que tú y para cuando lo piensas y te decides … “el ID de usuario no está disponible”… Ja!!!

Total que al final nunca consigues tener el mismo y hay que andar con chuletas para poder volver a entrar en las cientos de páginas web en las que nos hemos registrado.

Un día haciendo cambio de ropa de temporada me encontré con un vestido Blanco y otro Negro y pensé “Little White Dress”, “Little Black Dress”… ya está!!!! A partir de ahora me voy a identificar como LBWD (Little Black & White Dress); no sólo seré anónima sino que además le doy un toque de elegancia.

Pedí a un compañero diseñador gráfico que me hiciera un logo, algo sencillo con esas cuatro letras, así que al anonimato y glamour iba a añadir la profesionalidad. Por favor y sin compromiso… de esto creo que hace ya tres años así que hasta ahora he sobrevivido con mi chuleta de claves.

La vida da muchas vueltas y en el último trimestre del 2015 la mía dió un vuelco tan vertiginoso como un viaje en el Dragon Khan, pero no os preocupéis porque ha sido para bien.

Mientras esbozada la estructura y presentación de este Blog a mi madre se le ocurrió hacer limpia de armarios y un día me trajo “aquel vestidito de fiesta que compramos para tu primer Cotillón de Nochevieja”!!!!!!!!

Mmmmm… qué tentación… Y por supuesto, caí.   Ahí estaba yo delante del espejo literalmente embutida en un vestidito negro y plata. 30 años después y con 10 kilos más os podéis hacer una idea del cuadro.

Y… a qué venía toda esta historia? Ah, sí claro, me presento, mi nombre es

LBSD (Little Black&Silver Dress)

Diseñando con Ali de Bali
Diseñando con Ali de Bali

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *