Mariposas Volando

La mariposa es el símbolo del alma, de la transformación; representa la necesidad de cambio, de mayor libertad y valentía.

Susana Tejada las ha elegido como protagonistas de su proyecto, Mariposas Volando. Un nombre que le rondaba desde hacía tiempo y que siempre le ha atraído porque evoca y transmite muchas cosas.

Una donostiarra que acabó en Madrid estudiando Gestión Comercial y Marketing. Trabajó muchos años en una empresa de diseño gráfico de la que fue socia y que acabó disolviéndose. Actualmente es partícipe de un estudio de Marketing y Eventos en Madrid, MKT Circus.

Siempre compaginando su trabajo con la formación… Durante 7 años ha ejercido de profesora en ESIC Business & Marketing School impartiendo clases de Emprendimiento; y ha asistido como alumna a cursos de paisajismo, decoración, iluminación…

La creatividad y decoración han formado parte de su vida. Emily’s Nook, un negocio familiar que su madre abrió como tienda de antigüedades y que pasó a manos de su hermana Macarena, quien le ha ido dando un toque más moderno e interdisciplinar, un espacio donde hay cabida para las Antigüedades, el Arte, la Decoración y la Moda.

Tantos años fuera de casa, media vida recorrida y con la familia y amigos en San Sebastián llega el momento de plantearse un cambio, una transformación…

Plaza Alfonso XIII

En sus idas y venidas descubrió un pequeño local en El Antiguo, que finalmente compró como inversión. Cuál fue su sorpresa al descubrir que estaba registrado con la actividad de floristería… justo en el momento en el que realizaba un curso de paisajismo… ¡¿Una señal?!

Durante muchos meses lo reservó para el proyecto de una amiga que finalmente no consiguió la licencia por proximidad de otro local con la misma actividad. Ese día se acercó al local y entre el correo y propaganda le llamó la atención una bonita tarjeta. Elena Setién le había dejado un mensaje, buscaba un local para alquilar o compartir. ¡¿Otra señal?!

La conexión entre estas dos creativas fue como un flechazo y Mariposas Volando es ya una realidad desde el pasado mes de Octubre. Una Floristería a la Carta que se transforma para impartir Talleres Creativos. Ambas se ayudan, compenetran y complementan para sacar adelante esta bonita aventura, con mimo, paciencia, mucha ilusión… y valentía.

Eligió el nombre porque le gustaba, el local porque le pareció muy atractivo y tenía permiso para una actividad que le apasionaba y todo ello lo comparte con una persona a la que acaba de conocer. Cuestión de instinto y azar… nada que ver con las pautas a seguir por un emprendedor que Susana siempre ha predicado en sus clases.

Gracias a sus estudios y trabajos disponen de las herramientas necesarias: creatividad, organización y gestión… y profesionales del sector les proporcionan seguridad por su respaldo y asesoramiento en lo que a plantas y flores se refiere.

Miles de ideas revolotean en este lugar de encuentro pero siempre encaminadas a ofrecer algo especial, personalizado, a medida, a la carta.

Al entrar en Mariposas Volando te embriaga el olor, te fascina el producto y te engancha la pasión.

Los cactus decorados procedentes de Italia son uno de los productos estrella.

Susana formulará miles de preguntas para ayudarte a elegir lo que necesitas, si no lo tiene, lo encontrará… y no saldrás de allí sin escribir una nota para la persona a quien va dirigido tu regalo.

Packs personalizados. Fuente Foto Mariposas Volando

Ha descubierto lo gratificante que es este entorno, que a su vez le ha enseñado a ser paciente. Es agradable verle mimar las plantas y no tardas en contagiarte de su pasión.

Si vas al vivero y de pronto te cruzas con una persona que lleva el carro lleno de plantas especiales y curiosas, no lo dudes, ¡esa es Susana!.

La original lámpara de techo también tiene su historia. Susana la vió en una tienda de Madrid y al volver a San Sebastián, Elena le habló de la misma.

Lámpara de alambre, detalles de Amaia Aizpurua Buganvilla Interiorismo

Coincidencias y señales por doquier que auguran buena suerte y prosperidad como las mariposas de un sueño.

¿Buscas algo especial? No lo dudes, acércate a Mariposas Volando.

Y cuando la Floristería a la Carta se transforma en un Taller Creativo… Hablaremos de ello con Elena Setién.

2 comentarios sobre “Mariposas Volando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *