Sabor Mediterráneo

Servilleta BarcelonaMilano

Viaje relámpago a Barcelona, sólo había que buscar un restaurante para cenar… lo que habitualmente es una tarea fácil casi se convierte en una Misión Imposible… porque era una celebración, me gusta disfrutar de la buena cocina, probar sitios nuevos…

Domingo, víspera de la Diada… quien no cerraba por descanso semanal, estaba de vacaciones o haciendo reformas…

¡¡Gracias usuarios de las Redes Sociales por compartir vuestros descubrimientos y experiencias!!!

Barcelona Food Experience, con su publicación sobre la taberna Paco Meralgo, me dio la pista del Grupo Olivé. Se trataba de una cena especial así que me decanté por el Restaurante L’Olivé, pero estaban de reformas. La persona que me atendió al teléfono fue muy amable y me hizo un par de sugerencias entre los restaurantes de su grupo.

¡¡Claro, cómo no!! estaréis pensando. Pero no siempre te encuentras con gente dispuesta… ¿quién no se ha ido alguna vez de un negocio, sea cual sea, con la sensación de que está molestando, que parece quieren espantar al cliente más que atraerlo o cuidarlo? A mí me ha pasado, e incluso se lo he oído comentar a un célebre cocinero, un tres Estrellas Michelín.

Así que desde aquí mi agradecimiento a esa persona al otro lado de la línea por recomendarme el Restaurante y Enoteca BarcelonaMilano.

Sabor mediterráneo 100%; fusión de gastronomía italiana y cocina catalana tradicional…

 

Una entrada amplia da acceso a la barra de ‘Antipasti’, cocina abierta y zona de mesas altas que según se avanza se convierte en una distribución clásica con mesas bajas. Buen acondicionamiento, ingrediente imprescindible para disfrutar de una velada tranquila a pesar de tener colgado el cartel de completo.

Barra de Antipasti
Barra de Antipasti

Excelente bodega, en vitrinas acristaladas, que forma parte de la moderna decoración en tonos claros.

Elige comida catalana, italiana o ambas; pide medios platos o comparte…

Materias de primera, presentación muy cuidada con toques de originalidad, raciones correctas, buen servicio…  y recuerda dejar un hueco para el postre…

Jamón de bellota cortado a mano
Tartar de tomate, aguacate y ventresca
Gli autentici spaghetti alla carbonara
Brocheta de rape y langostinos
Sepia fresca a la plancha

 

Disfruta de una explosión de sabores mediterráneos en BarcelonaMilano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *