Te echaré de menos McKay

¿Quién es Dylan Mckay? Seguramente la inmensa mayoría de los serieadictos de hoy en día no podrían responder a esta pregunta… ¡¿o sí?!

En 1990 y a lo largo de 10 años vivimos la vida de un grupo de amigos de Beverly Hills; reímos sus bromas, nos enamoramos y desenamoramos como quinceañeros, y lloramos sus desgracias… Sensación de Vivir.

En el 2008, y ya en pleno boom de las series, llegó a nuestras pantallas Sensación de Vivir: La nueva generación.   La historia se repetía y recuperamos algunos de los personajes de nuestra época.

La semana pasada se confirmaba el regreso de Sensación de Vivir con sus actores principales, aunque no todos… y ese mismo día se publicó la noticia de que nuestro Dylan –Luke Perry– había sufrido un derrame cerebral.

Lo fui y sigo siendo fan de Luke Perry. Me enamoró con su papel de chico malo en Sensación de Vivir, necesité que me rescataran como a Pike en la película Buffy Cazavampiros y grabó un pequeño papel en El Quinto Elemento… ahora había vuelto a recuperarlo en Riverdale, que ha suspendido el rodaje… y aún nos queda ver su actuación en la última película de Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’ junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

El lunes 4 de Marzo de 2019 Luke Perry fallece…

Me viene a la mente una frase del Mago de Oz

A tí es a quien más echaré de menos

porque siempre hay un personaje favorito en cada serie que a pesar de que a vosotros, los actores, no os guste, os encasillamos y eso es lo que nos convierte en fans y nos hace seguiros hasta la eternidad.

¡Hasta siempre Dylan!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *