¡¿Ya es Navidad?!

Cada año empezamos antes… o ¿es que los días pasan volando?

Llega la Navidad… anuncios en televisión, propaganda, la invasión de publicidad a través de Redes Sociales… hace tiempo que entraron en nuestros hogares.

La ciudad también se viste para la ocasión. La iluminación pone la nota de color a los fríos y lluviosos días de invierno, el olor a castañas asadas recorre las calles, los mercados navideños caldean el ambiente…

 

Se puede decir que estamos 100% en Modo Navidad ON así que pongamos música de fondo  y manos a la obra…

Decoración en marcha, menús organizados y tema regalos controlado… Al menos así era, hasta que un nuevo miembro, un pequeño angelito, aparece en el entorno familiar.

Probando platos…
Regalos estupendos en Magnolia

Ahora sí que me han pillado fuera de juego… ¡¡y yo que creía que lo tenía todo bajo control!!

Fin de semana de investigación, preguntas, consultas… buscando un regalo práctico para los papis y un detalle adorable para el bebé y su hermanita.

Divagando por la red… Sí, sí… porque mientras buscaba ideas para el regalo perfecto me he perdido por el mundo de las mami blogueras, he comprado el calendario 2018 de Jaque al Cáncer, he hecho la compra semanal por internet, me he puesto al día en Redes Sociales, contestado mails… bueno, lo que nos pasa siempre que encendemos el ordenador.

Pero, centrémonos… al final encontré lo que buscaba.. ¡¡No te pierdas estas propuestas!!

Ahora solo queda disfrutar…

¡ Felices Fiestas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *