El Pequeño Comercio ilumina

Si paseas por una ciudad de noche y puedes llegar a tu destino por sitios diferentes ¿cuál eliges? Es puro instinto, por el que más iluminado esté.

Con la frase ‘Seamos nuestras propias farolas’ los negocios de Barrio San Martín en su iniciativa por visibilizar e impulsar la zona pusieron en marcha una pequeña acción que en su día comenzó el salón de belleza Marian Alvaro & Iñaki Sagarzazu. Ampliar el horario de encendido de sus escaparates hasta bien entrada la noche para invitar a los viandantes a pasar por esa calle.

Nuestro pequeño comercio se apaga, por cada persiana que baja definitivamente perdemos una iluminación y sobre las tiendas de barrio escribía el otro día Guille Viglione en el Diario Vasco. Su artículo Cara a Cara termina con una frase preciosa

 

Los escaparates alumbran mi calle mucho más que una pantalla. Que no se apaguen.

– Guille Viglione –

 

Unas palabras que llamaron la atención de Oihana Hernaiz de Tocados Oh que decidió compartirla en su cuenta de Instagram mencionando los pequeños negocios de sus familiares y amigos pero que finalmente amplió a todas las tiendas en las que compra o le gustan. Una manera de dar a conocer nuevos comercios a sus seguidores.

¿Quién le iba a decir a Guille Viglione que su cita iba a estar volando por las Redes Sociales a la velocidad de la luz?

Ni siquiera Oihana era consciente de lo que estaba consiguiendo pero según pasaban los minutos cada vez más cuentas imitaban y compartían su iniciativa.

Y es que nos encontramos en un momento en el que el mínimo apoyo es un rayo de luz.

#apoyoalpequeñocomercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.