Día de lluvia y más bien fresco en San Sebastián, pero fue traspasar las puertas del Museo San Telmo y entrar en otra dimensión, la del verano.
Matsu Studio ha vuelto al San Sebastián Moda Festival… de los bosques navarros del otoño a las playas del norte en verano. Y es que Desirée Arellano nos ha encandilado una vez más con una colección fresca, un estilo vascofrancés para vestir a la mujer más urbana de estas costas.
Una colección con esencia propia y sentimentalismo ya que cada prenda lleva el nombre de un lugar que trae buenos recuerdos a su creadora.
En pasarela hemos disfrutado de 7 estilismos que nos han llevado a lo largo de las diferentes horas de un día de verano.
En esta ocasión sus looks se han complementado con las creaciones de mujeres emprendedoras como… La joyería de arcilla polimérica de Lutum, las cestas artesanales de Egant, pamela y visera de Marcela & Co y los bolsos de piel diseñados por Naiara Elgarresta que en Donosti los puedes adquirir en la zapatería Ainhoa Etxeberria.
Y ¡sorpresa! una colaboración con Pinbleta que ha diseñado la ilustración para la presentación y camiseta disponible pre-order en la web de Matsu Studio.
#lagrandeplage21
Y de la frescura del verano a los vestidos de noche con el emocionante estreno de Maialen Campaña.
Gracias Laura Chamorro y Gipuzkoa de Moda por acercarnos la moda a través de este escaparate que es el San Sebastián Moda Festival.
Me ha encantado, muy bonito e interesante el reportaje Muchas gracias Marta!!??