Aquel 2021.

Mascarilla, ola, test, positivo, confinamiento, burbuja, vacuna… palabras por las que recordaremos el 2021.

Y aquí estoy, 31 de diciembre, con la misma sensación que hace 365 días… en plena… 1, 2, 3, 4, 5… 6ª ola?  ya he perdido la cuenta.  Pero estemos donde estemos quería agradeceros que sigais leyéndome, viéndome, escribiéndome, criticándome… porque vuestra presencia virtual me da vida, alegría y ánimos para seguir adelante.

Me acabo de dar cuenta que poco he escrito este año y no es que me haya olvidado de vosotros si no que estoy sumergida en otros proyectos de los que ya os he hablado anteriormente.  La Asociación Barrio San Martín y Little Magnolia, el outlet de Pequeños Comercios.

Aunque corto, y siguiendo la tradición, ahí va un resumen del 2021.

20 de enero, día de San Sebastián, la fiesta grande donostiarra que Las Tamborradas de Barrio San Martín no quisieron que pasara sin pena ni gloria.

Una Comparsa Florida nos recordó que nos encontrábamos en pleno Carnaval.

Matsu Studio volvió a desfilar en el San Sebastián Moda Festival impregnando el museo San Telmo de sabor a sal con su colección La Grande Plage.  Una explosión veraniega que tuvimos el placer de exponer en nuestro espacio compartido Little Magnolia.

Visitamos el Kapadokia, un proyecto gastronónimo inaugurado en julio 2020 por cuatro donostiarras y profesionales de la hostelería.  Su oferta gastronómica contempla la cocina tradicional y de vanguardia.

Pequeñas escapadas a Almería y las Islas Canarias han sido las protagonistas de nuestra sección de viajes.

Las invitadas de Little Magnolia nos han acompañado muchos fines de semana.

Una nueva edición de San Sebastian Moda Festival llegó cargada de novedades, reencuentros, glamour y mucho diseño.  Y por supuesto, no faltó nuestra querida Desirée Arellano, que presentó ‘Vega’ en el museo San Telmo.

Ya estamos en el 11 de noviembre día de San Martín, un día muy especial para Barrio San Martín.

El pequeño comercio donostiarra, siempre presente en este blog, recibió sus premios en una gala celebrada en el Hotel María Cristina.  Hablamos de los galardonados pero ¿alguna vez te has preguntado quién diseña la estatuilla, escultura o trofeo que se les entrega?  Descúbrelo en Premio al Comercio Donostiarra.

Y diciembre se nos ha echado encima… gracias por vuestro apoyo. Os deseo lo mejor en este nuevo año que va asomándose tímidamente.

¡Cuidaros mucho y sed felices!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.