Little Black&Silver Dress cumple su primer año

Hoy, 20 de Octubre, hace exactamente un año que esta aventura digital vio la luz.

365 días a lo largo de los cuales me he ido informando, enriqueciendo, ampliando conocimientos. Horas ante la pantalla buscando que las publicaciones quedasen lo más atractivas, interesantes y ágiles posible.  A pequeña escala, pero también he sufrido el bloqueo del escritor… y, sobretodo, he conocido lugares increíbles, gente encantadora y proyectos originales.

He tenido la suerte de poder compartir viajes, música y presentaros a las personas que hay detrás de una idea, un negocio…

Hagamos un poco de memoria…

Gracias A MI ALREDEDOR y como un árbol genealógico, una persona me ha llevado a otra, y ésta a la de más allá o simplemente de un lado para otro.

Con Alicia Martínez recuperamos tradiciones y descubrimos Ali de Bali que ya cerró sus puertas para convertirse en Magnolia.

Gamma, un punto de partida común, desde el que llegamos a la belleza permanente de Eugenia Arrieta Micropigmentación, al arte en la piel de Darío Arrieta, al masaje en cuerpo y alma de Iñaki Irizar y al oasis de tratamientos de Mª José Martín que ahora vuela con Centro de Estética Tuka.

Pasamos por el salón de Marta G. Estilismo y nos pusimos a dieta con Arantxa Ezcurdia, que ya tiene en marcha el proyecto del que nos habló.

Sentimos mucho el cierre de la extravagancia de Oddyty y nos alegramos de la dulce apertura de Pariès.

En verano, Pablo Orlando nos abrió las puertas de su Carpa en Ondarreta.

Enhorabuena a mi buena amiga Silvia Ortega Alcorta por la publicación de su libro que nos introduce en el apasionante mundo del Lujo; gracias a ella conocí a Inés Larrea, CEO de La Fenestra, una ventana de moda femenina.

 

Con ¡¡ANÍMATE!! sobrevolamos los Parques Nacionales de Estados Unidos; hemos ido descubriendo rincones de San Sebastián; pasamos un fin de semana en Madrid; varias visitas a Barcelona nos permitieron asistir al Gran Premio de España de F1 y a la exposición David Bowie is; jugamos a tenis en Roland Garros y paseamos por el elegante París; pasamos el verano en Almería y una semanita en Bruselas con escapada a Spa-Gran Premio de Bélgica de F1.

 

 

Mucha variedad en FUNCIÓN RANDOM: David Bowie, Kirsty MacColl, Coldplay, Fleetwood Mac, Wham, Michael Bublé y Thalía, Mariah Carey, Justin Bieber, Ariana Grande, Kylie Minogue, George Michael, Twenty One Pilots, Meghan Trainor, Alicia Keys, Atacados y Lucía Gil

 

Eventos, despedidas, fiestas, tradiciones, reflexiones.

Fotos, fotos y más fotos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Y los fabulosos diseños exclusivos de ALI Fashion Fiction.

Para los enamorados de los números: 365 días, 52 publicaciones en el blog, 68 seguidores en Facebook, 55 en Instagram, 8 en Twitter y 3 en mis tableros de Pinterest.

Así resumido, el trabajo de todo un año sabe a poco, pero espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

Mil gracias a todos, por estar ahí, por hacerme un hueco en vuestras agendas, contarme vuestros retos, por leerme, comentar, compartir…

¡¡ FELIZ PRIMER ANIVERSARIO !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *